miércoles, 29 de julio de 2009

BOLIVIA: MINÚSCULO GRUPO DE ADHERENTES MARCHARON EN SANTA CRUZ POR "DIGNIDAD Y JUSTICIA"

ABA (AGENCIA BOLIVIANA ALTERNATIVA)
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia / 29-07-2009
Corresponsal Elumirno Antelo
Hoy, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, la "cruceñidad" realizó una marcha desde la avenida Cristo Redentor y tercer anillo hasta la plaza del Estudiante. El lema de la marcha, encabezada por Luis Nuñez del comité cívico santa cruz, solo logró la participación de alrededor de 40 personas.

Luis Nuñez pidió expresamente a los periodistas que no tomen fotografías que registren la escasa participación en la marcha. El dirigente afirmó que la pequeña movilización se realiza para rechazar las citaciones judiciales a personalidades, empresarios y políticos cruceños involucrados en el financiamiento del grupo terrorista encabezado por Rosza y desarticulado por la policía nacional.

Dijo "resistiré hasta que todos los cruceños seamos libres o que no no quede ni un solo cruceño vivo sobre la haz de la tierra".

ABA (se autoriza a difundir, respetando crédito)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que falta de seriedad de ustedes, los medios de comunicacion tienen la fundamental labor de informar y entretener sin embargo ustedes estan mintiendo. que cobardia!Miren los titulares de los MC de Santa Cruz de la sierra y veran que eran miles los que asistieron a esa marcha.
Primera y ultima vez que los leo

Anónimo dijo...

Yo soy cruceña y no llegaban a 50 los manifestantes. se acabó el cabildo del miyón. Viva Evo
Eduviges Sitarra
3er Anillo
SCZ

Anónimo dijo...

seras cruceña pero con sangre de colla yo no estuve en la marcha pero si la vi eran muchas personas
y por ejemplo yo no estaba participando pero si estoy de acuerdo que feo que los medios se presten a se como evo o este medio esta manejado por un corrupto masista
que asco.

Anónimo dijo...

me parece mal que critiques a alguien solo por tener sangre colla. eso es racismo. reflexiona por favor. Somos muchos los cruceños que tenemos abuelos de Oruro y la paz.
Analía Torrico
Barrio 1ro de mayo
SCZ