viernes, 25 de septiembre de 2009

DICTADURA HONDUREÑA ATACA EN ESTOS MOMENTOS SIN PIEDAD EMBAJADA DE BRASIL. GOLPISTAS EN GUERRA INTERIOR Y EXTERIOR

MILENIO.COM
En Honduras lanzan gases tóxico contra la embajada de Brasil
Manuel Zelaya denunció que atacan con gases tóxicos la embajada de Brasil, en la capital de Honduras, los cuales afectaron a más de 60 personas.

El depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, denunció hoy que han empezado a lanzar gases tóxicos invisibles contra la embajada de Brasil en esta capital, los cuales han afectado a unas 62 personas, incluidos funcionarios brasileños.

"Son gases que se han utilizado en guerras y que ahora se nos lanzan a nosotros", acotó el derrocado mandatario, quien señaló que no se permite el ingreso de la Cruz Roja Hondureña a la legación para auxiliar a los afectados.

"Tenemos también otras evidencias, como una intervención sónica, que con frecuencias de alta intensidad hace que nos duelan los oídos, nos descontrolan los nervios", añadió. Algunos de los que acompañan a Zelaya, como el dirigente del Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado, Rasel Tome, comentó que él presentó sangrado de nariz debido a los gases tóxicos.

Pese a la situación, el depuesto presidente manifestó que continuará dialogando con todos los sectores para lograr que en breve se firme el Acuerdo de San José, que incluye, entre otros puntos, su restitución en el cargo, del que fue desalojado el 28 de junio pasado.