lunes, 21 de septiembre de 2009

HONDURAS: EL PUEBLO SALE A LAS CALLES. DICTADOR MICHELETTI AMENAZA CON HELICÓPTEROS MILITARES PARA MASACRAR A LA MULTITUD

RPP (PERÚ)
Convocan a seguidores de Zelaya a marchar por la salida de Micheletti

El pueblo debe salir a la calle para exigir pacíficamente la restauración del presidente en la Casa de Gobierno´, señaló el líder sindical Ángel Alvarado.

Diálogo es necesario por el bien del pueblo de HondurasOEA convoca a reunión extraordinaria del Consejo tras regreso de ZelayaEEUU confirma retorno de Manuel Zelaya a HondurasEmbajada de Honduras en Nicaragua confirma regreso de Zelaya a su paísZelaya afirma que ha regresado a Honduras, pero Micheletti lo niegaEl representante del Bloque Sindical Popular en Honduras, Ángel Alvarado, exhortó a los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya a salir a las calles para exigir la salida del mandatario Roberto Micheletti.

"Estamos llamando a amigos, hermanos, compañeros a salir a las calles para seguir el plan que trace el presidente Zelaya para retomar al poder y empezar el proceso de restauración nacional", señaló el dirigente a Telesur.

"De esa misma manera, el Gobierno de facto va a ser sorprendido cuando todo el pueblo esté en la calle para exigir pacíficamente la restauración del presidente (Zelaya) en la Casa de Gobierno", agregó.

Ángel Alvarado alertó sobre la posibilidad de que las fuerzas del orden usen la "represión brutal" para evitar la marcha. "Sobrevuelan los helicópteros de la Policía", comentó.