lunes, 21 de septiembre de 2009

HONDURAS: MILES DE PERSONAS RODEAN LA EMBAJADA DE BRASIL PROTEGIENDO AL PRESIDENTE ZELAYA. POLICÍAS Y MILITARES EN CERCANÍAS. DICTADURA IMPOTENTE

DIARIOCOLATINO.COM
Miles de seguidores de Zelaya se encuentran fuera de embajada Brasil


Miles de seguidores del presidente Manuel Zelaya se encontraban hoy en las inmediaciones de la embajada de Brasil en Honduras, acatando el llamado que les hizo previamente el mandatario defenestrado que regresó la país .

Zelaya había llamado a sus seguidores a establecer un cerco humano para "protegernos" de los militares.

El mandatario ingresó a suelo hondureño burlando las medidas de seguridad que habían establecido los militares y policías.

Cuando se informó que Zelaya se encontraba en Tegucigalpa, se dijo que estaba en el edificio principal de las Naciones Unidas, pero después se confirmó que estaba en la misión diplomática de Brasil en Tegucigalpa.

Un helicóptero de la policía sobrevuela la zona, mientras pelotones policiales y militares se encuentran en las cercanías.

La embajada brasileña acogió al mandatario defenestrado, en tanto el canciller de Brasil, Celso Amorim, confirmó hoy en Nueva York que Zelaya está en la embajada del país sudamericano en Tegucigalpa.