domingo, 6 de septiembre de 2009

OBAMA POSITRÓNICO. EL MEJOR ALIADO DE AMÉRICA LATINA

por Flavio Dalostto

En el artículo "Debemos sostener a Obama", del 29 de mayo de 2009, antes del Golpe en Honduras, escribía que:

"Obama es el candidato ideal de América Latina, y es necesario que sostengamos lo más posible la gobernabilidad del Presidente de Estados Unidos."
......
"...todas estas Dudas, Contradicciones y Tironeos entre su Verdadera Naturaleza encarnada por los Bush-Clinton y el Disfraz temporal que encarna Obama, llevará un Tiempo Valioso de Debilidad Norteamericana. Sí. Obama ha debilitado a Estados Unidos."
......
"El Forcejeo entre la Realidad Demoníaca que quiere ocultar y la Fantasía Angelical que quiere vender, tardará unos cuantos meses en coagular y dar una Respuesta Coherente."
......
"Necesitamos que la Imagen de Obama se vaya descomponiéndo lentamente, por lo menos en un Año. La debilidad del Imperio irá en aumento y solo tendrá respuestas desesperadas."

Reafirmado. Obama, nuestro Mejor Presidente.
Hoy, 5 de setiembre de 2009, tras toda una serie de nuevos y enseñadores acontecimientos, podemos reafirmar que Obama es, sin dudas, nuestro mejor candidato. Nadie como Obama, desde el Corazón del Imperio ha hecho tanto como él, para ilustrar a los Pueblos de Latinoamérica, la naturaleza hipócrita del Amo del Mundo. Gracias a Obama, se han expuesto a los Ojos de los Pueblos las vísceras del Monstruo, intoxicado por sus propias mentiras y vomitando sus propias verdades.

Tanta promesa incumplida, hacia los otros Pueblos como hacia el propio; pone a Obama en un lugar más que incómodo, como un gran Mentiroso o en el más piadoso de los casos, como un Incapaz. No enviaría más tropas a Afganistán. Mentira. Aflojaría el bloqueo a Cuba. Mentira. No se inmiscuiría en los asuntos internos de Latinoamérica. Mentira. Publicaría las fotos de las atrocidades de los soldados norteamericanos en Irak. Mentira. Terminaría con la Cárcel de Guantánamo. Mentira. Apoyaría la creaión de un Estado Palestino. Mentira. Le daría una respuesta de Salud a 50 millones de norteamericanos. Mentira.
Lo único cierto es que Obama desembolsó una cifra inimaginable de dinero del Pueblo Norteamericano para salvar empresas corruptas y fundidas; y para premiar a sus gerentes estafadores, que se dan la gran vida en alguna isla caribeña, mientras en las regiones interiores de EEUU, deben recortar dolorosamente gastos vitales para la Salud y la Educación. California, el séptimo país del Mundo en desarrollo económico; debe soportar un desempleo del 20%, merced al fardo de 49 estados restantes que le son como un salvavidas de plomo. Si algo se le debe agradecer a Obama, en términos de guerra política (lo cual es un desastre en términos humanitarios) es que ha hecho crecer el desempleo norteamericano hasta las nubes (y no se detendrá); y que a meses del inicio de su gestión, la mayoría del Pueblo de los Estados Unidos, no lo pueden ver ni en la sopa. ¿Habrá Golpe en EEUU? Esperemos que no. No nos conviene.

Positrónico.
Los republicanos y los sectores más duros de la Derecha norteamericana están que se arrancan los pelos. Saben que las marchas y contramarchas de Obama, sus dudas, sus vueltas, sus vacilaciones; le producen cortocircuitos a la Maquinaria Imperial: es Golpe, pero no es Golpe. Publico, pero no Publico. Detengo, pero Envío. Levanto, pero Bloqueo. Cierro, pero Mantengo. Curo, pero Mato. Y así, el Cerebro Positrónico de la Matrix empieza a echar Humo; porque al fin y al cabo, todo eso es una Máquina de Picar Pueblos; un gigantesco Robot que pretende digitar nuestra Libertad y Felicidad. No lo dejaremos.

El Monstruito se rebela.
Si no fuera por la Tragedia de Honduras, por sus Muertos, por sus Corderos sacrificados; hasta da cierto placer ver discutir al Gigante con el Monstruito que aquel mismo creó. Después de instar a los golpistas a hacer lo suyo, secuestrar al Presidente Zelaya y hundir a Honduras en la Hondura; el gobierno norteamericano no sabe que hacer con la Dictadura que se le encorcoró. Resulta que Obama no tenía nada que ver con el Golpe, pero fueron soldados norteamericanos de la Base de Palmasola, los que guiaron, aterrizaron y abastecieron de combustible al avión secuestrador de Zelaya, para que lo exiliara en Costa Rica. Los golpistas, el empresario Micheletti, el mercenario Romeo Vásquez y el Carde-Mal del Diablo Madariaga, tenían la certeza del apoyo norteamericano a su Causa. "delen muchachos, Tío Sam está con ustedes". Pero nunca calcularon que el Pueblo de Honduras reaccionaría de una manera tan contundente contra toda la "Institucionalidad" macabra del País, y que hoy, a 70 días del golpe, la Resistencia está más que intacta e incrementándose. Casi es divertido ver las peleas cuasi-matrimoniales entre Papá-Monstruo y Monstruoboy, que no saben como salir del atolladero.

La Bomba Atómica de América Latina.
Cuando Monstruoboy se dio cuenta que Papá-Monstruo no lo apoyaba como se esperaba, y que (al menos formalmente) empezó a tener gestos de desaprobación y disgusto hacia la Dictadura; los golpistas se sintieron traicionados. Y hasta tal punto que, ¡ay Dios! Micheletti y sus secuaces se han vuelto anti-imperialistas. Repudiaron al embajador norteamericano Llorens, acusan a Obama de ser chavista y ahora amenazaron a los mismísimos Estados Unidos de liberar el narcotráfico que pasa por territorio hondureño hacia Norteamérica. ¿Y ahora, que hará Obama, y toda la yanquilada? ¿No son ellos los paladines de la Lucha contra las Drogas? ¿No castigan a Evo por "no hacer suficiente" contra la producción de Coca y le quitaron a Bolivia sus preferencias arancelarias? ¿No vienen a sembrar 7 bases en la Amazonia Colombiana para "combatir" la Droga? Si tan preocupados están los Estados Unidos para frenar la Droga en los países y regiones díscolas; ¿Qué explicación darán a su propio Pueblo y al Mundo, cuando siguen sosteniendo a un Régimen que acaba de decir que dejará que la Droga circule libremente por Honduras rumbo a los Estados Unidos?
Dijo Micheletti "Si no tenemos el apoyo del país más consumidor del mundo, les llegará más droga a ellos." ¡Pero si el tipo está diciendo lo que todos pensamos! ¿O alguien se comió aquello que al Gobierno Norteamericano le interesa frenar la Droga que entra a su País? ¡Pero si lo vemos en todas las películas a través de las cuales "Ellos" se hacen propaganda! No hay fiestita o reunión de "amigos", donde no se vea el Canuto, el Polvito, el Humito y la chica que entorna los ojos y se orgasmea de Placer químico.
A Estados Unidos no le molesta la Droga. Lo que le molesta es la Competencia. Los Cárteles díscolos que no comparten. ¿No dijo hace algunos años, un dirigente de las FARC, que "la Droga es la Bomba Atómica de América Latina"? ¿Qué diferencia hay entre esto y lo que dice ahora la Dictadura "amiga" de Estados Unidos? Los malos no tienen Amigos. Hay que sacar Platea. No podemos perdernos esta Novela, este magnífico Culebrón. Estos son los verdaderos Gavilanes de la Pasión, y no los chicas-chicas lindos de la novelita siestera.

Hagamos Patria apoyando a Obama.
En conclusión, parece que las contradicciones entre lo que Digo y lo que Hago, empieza a enloquecer a la Máquina, y larga humo y chispas por las fisuras. Obama ha logrado, luego de su apoyo secreto e inicial al Golpe en Honduras, hacer de esa Dictadura Oligarca una Dictadura Antinorteamericana.
Ahora, y perdonen la sonrisa sornástica, pero uno se tienta de pensar: ¿Nos convendrá que vuelva Zelaya? ¿Habría tenido Zelaya semejante respuesta contra el Imperio? La Oligarquía hace jamón de Sánguche entre el Pueblo Hondureño Furioso que no se rinde y el Monstruo Imperial que se está hartando de la majadería de los golpistas, sin rumbo y sin futuro; planificando unas Elecciones Truchas a la que nadie reconocerá sus resultados.
Hugo Chávez, ante la imposibilidad de hacer más por Zelaya, olió el Momento y se dió cuenta que hay que hacer un pasito de Cumbia al costado, porque la Dictadura se desbarranca sola peleándose con su Progenitor. ¿Como dijo Sun-Tzú? "La mejor guerra es la que no empieza nunca". Por eso, por todo esto, Obama es nuestro Hombre; aquel que sentará las bases del Comienzo del Fin de la Matrix. Apoyarlo es nuestro deber ineludible y Patriota.

Venceremos porque Ya Vencimos.