martes, 29 de septiembre de 2009

URGENTE BOLIVIA: TERROPREFECTO CRUCEÑO RUBÉN COSTAS LE CHUPA LAS OJOTAS A EVO Y SE DESPEGA DE REYES VILLA

ERBOL
Costas dice que relación con Evo no está rota y un diálogo podría construir una verdadera política de Estado


El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó este martes que las relaciones con el presidente Evo Morales no están rotas y que un diálogo nacional con todos los sectores del país podría construir una verdadera política de Estado.

La primera autoridad política del departamento, que asistió hoy en la mañana a la fiesta patronal de San Miguel de Velasco, dijo, en declaraciones exclusivas a la Red Erbol, que se necesita un acercamiento y una planificación para saber qué es lo que quieren los cruceños primero y luego pensar en el país.

“Necesitamos hacer un acercamiento, una planificación y saber qué es lo que queremos todos los cruceños, sin ningún tipo de exclusión, eso permitirá que en algún momento en nuestro país pensemos que con un dialogo nacional podamos constituir una verdadera política de Estado y para esto necesitamos estar todos los bolivianos”, puntualizo.

Costas planteó también la necesidad de gestar un nuevo diálogo a nivel departamental, así como ocurrió con la autonomía. “En este diálogo deben estar incluidos todos los sectores de tal manera que podamos tener un nuevo mandato”, enfatizó.