domingo, 11 de octubre de 2009

12 OVNIS SE PASEARON MEDIA HORA SOBRE EL CIELO DE BOLIVIA

EL DEBER (SANTA CRUZ, BOLIVIA)
Extrañas esferas en el cielo paceño inquietaron a la población

Al promediar las 13.30 de este domingo, un fenómeno por demás extraño, se registró en esta ciudad, cuando unas extrañas esferas - más de una docena - fueron avistadas en el cielo paceño inquietando a los vecinos de la zona norte, testigos de este suceso.

Por más de media hora (13.30 - 14.00) los extraños objetos no identificados, permanecieron en el azul del cielo, en dirección al sol, sin que se pueda identificar si se trataban de objetos voladores no identificados (ovnis) o globos aerostáticos.

"Estábamos en la ventana de mi sala junto a mis familiares, cuando vimos esos extraños objetos en el cielo que se movían a gran velocidad y en formación. Así estuvieron un buen rato", relataron los testigos de este fenómeno.

La Agencia de Noticias Fides (ANF) intento comunicarse - sin éxito - con el Observatorio San Calixto, para conocer una explicación científica y razonable, sin embargo, vanos fueron nuestros intentos.

La más de una decena de esferas avistadas en el cielo paceño, inquietaron y provocaron la curiosidad de la población, que a esa hora de la tarde, se aprestaba para ir al estadio Hernando Siles para presenciar el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Brasil.