jueves, 22 de octubre de 2009

BOLIVIA: AHORA PREFECTO RUBÉN COSTAS DICE QUE CRUCEÑISTAS QUE SE PASARON AL MAS SON "MALAS PERSONAS". ANTES ERAN BUENOS.

ERBOL (BOLIVIA)
Prefecto cruceño dice que ex unionistas se vendieron al MAS


El prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó que los ex unionistas y los representantes de las barras bravas de los clubes deportivos Oriente Petrolero y Blooming, fueron comprados por el Movimiento Al Socialismo (MAS) para hacer campaña a favor del presidente Evo Morales.

Costas criticó el accionar de los jóvenes que se unieron a las filas del partido gobernante; puesto que se los vio en diferentes concentraciones entonando cánticos denigrantes contra el Primer Mandatario del país y no descartó que estas personas se hayan venido al MAS.

“El masismo se nutre de todo, rápidamente lo recluta y lo compra, pero a mi alegra que gente cruceña inescrupulosa y sinvergüenza, que hace mucho daño a esta sociedad, se pongan en el lugar donde deben estar, en la fila del mal” aseveró.

Además, el Prefecto cruceño calificó de totalitario al gobierno nacional, que lo único que pretende es hegemonizar el poder “rodeándose de ministros delincuentes y de vándalos como los ex unionistas que se unieron al MAS”.