domingo, 11 de octubre de 2009

BOLIVIA: ESTARÍA CONFIRMADO QUE GENOCIDA SANCHEZ DE LOZADA FINANCIA CAMPAÑA DE MANFRED REYES VILLA

FM BOLIVIA
Álvaro García Linera: Votar por PPB es hacerlo por Sánchez de Lozada

El vicepresidente Álvaro García Linera, manifestó que cuenta con la confirmación de que Gonzalo Sánchez de Lozada financia la campaña electoral de Plan Progreso para Bolivia (PPB), por lo que consideró que votar por Manfred Reyes Villa es hacerlo por el ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

El hijo del ex presidente de la República, Víctor Paz Estensoro, en días pasados manifestó a un medio de comunicación que Sánchez de Lozada financia económicamente la campaña electoral que lleva adelante el candidato a la presidencia por Plan Progreso para Bolivia (PPB), Manfred Reyes Villa, para las elecciones nacionales de diciembre.

García Linera calificó como preocupante esta información por provenir de una persona vinculada a los círculos cercanos de Sánchez de Lozada.

Aclaró que este financiamiento sería en retribución a las alianzas políticas que realizaron en el pasado con Reyes Villa, el cual permaneció a su lado inclusive cuando se estaba “asesinando al pueblo alteño hace seis años”, añadió.

Informó que había sospecha sobre este tipo de ayuda económica por parte del ex presidente al actual candidato político, cuya denuncia fue validada por el hijo de un ex presidente que trascendió en la historia de Bolivia.