miércoles, 21 de octubre de 2009

BOLIVIA: FÓRMULA OPOSITORA "REYES VILLA-LEOPOLDO FERNÁNDEZ" BAUTIZADA "ACUERDO DE CARNICEROS"

ERBOL (BOLIVIA)
Llaman "acuerdo de carniceros" al binomio Manfred-Leopoldo


El jefe de la bancada de diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), Cesar Navarro, calificó este martes de "acuerdo de carniceros" al binomio Manfred Reyes Villa y Leopoldo Fernández.

"Es un acuerdo de carniceros, porque Leopoldo Fernández está vinculado a Hugo Banzer Suárez (dictador fallecido) y Manfred Reyes Villa vinculado a Luis García Mesa (otro dictador actualmente encarcelado)”, manifestó Navarro, según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol.

El parlamentario oficialista indicó que se trata de un pacto sangriento de viejos políticos fracasados que llevaron a la ruina al Estado boliviano y ahora vuelven a unirse dando un mal ejemplo a la democracia del país.

Pues, a través de una carta redactada en la cárcel de San Pedro de La Paz, donde se encuentra recluido por la masacre de Porvenir, el ex prefecto pandino Leopoldo Fernández, aceptó en horas de la mañana oficialmente ir como candidato a la vicepresidencia con Manfred Reyes Villa en las próximas elecciones generales del 6 de diciembre.