martes, 27 de octubre de 2009

BOLIVIA URGENTE: LA NEONAZI Y OTRORA PODEROSA UJC (CRUCEÑISTAS) QUEDÓ ABANDONADA Y DESMANTELADA. ESPECIE EXTINGUIDA

ERBOL (BOLIVIA)
Unionistas en su peor crisis; su directiva renuncia y desmantela oficinas


La Unión Juvenil Cruceñista (UJC) atraviesa por su peor crisis institucional debido a que ahora su directiva en pleno renunció e incluso dejó prácticamente desmantelada sus oficinas.

La información la dio a conocer la radio Alternativa de la Red Erbol, al reportar que todos los integrantes de la dirigencia unionista renunciaron el lunes y que sus oficinas quedaron sin sillas y otros muebles.

Ariel Rivera, quien hasta la víspera era presidente de Unión, manifestó que renunciaron por sentirse abandonados por los líderes del departamento de Santa Cruz.

“Lamentablemente no hemos tenido el respaldo absoluto de nuestra gente, no se olviden que la Unión está conformada por gente de bajos recursos, yo quise pedir una audiencia al Comité Cívico pero ni ellos mismos se juntan”, aseguró Rivera.

El ex líder unionista adelantó que podría incursionar en la política porque recibió una invitación de la agrupación Pulso para que forme parte de las filas de esa organización política.

La UJC, institución que era calificada por el Gobierno de Evo Morales como el grupo de choque de la derecha fascista, se desarticuló como nunca antes desde que en pasados días, sorpresivamente, algunos de sus miembros anunciaron su alianza con el oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).