miércoles, 28 de octubre de 2009

URGENTE BOLIVIA: EL RESIDUO QUE QUEDABA DE LA UJC (CRUCEÑISTAS) SE ACABA DE "PASAR" AL MAS Y APOYA A EVO MORALES. LA OPOSICIÓN LIQUIDADA

por Flavio Dalostto
El MAS sigue sumando unionistas

El ex presidente de la Unión Juvenil Cruceñista (UJC), Ariel Ribera, se sumó a las filas del Movimiento Al Socialismo (MAS). El joven cruceño, un acérrimo luchador en contra del actual Gobierno en semanas pasadas, se puso hoy la camiseta del candidato a Senador por el MAS, Félix Martínez.

Ribera, que renunció el lunes a la presidencia de una de las instituciones referente de este departamento, no esperó mucho tiempo para seguir los pasos del ex director de Seguridad Ciudadana de la Prefectura, Jorge Aldunate y del ex unionista Ángel Céspedes, así como también del barrabrava de Oriente Petrolero, Ángel Pérez ‘Chichi’. Estos tres, además de otros ex funcionarios de la Prefectura cruceña, fueron presentados anoche como las nuevas caras del masismo en Santa Cruz.

“Nosotros nos sentimos decepcionados porque hemos visto que desgraciadamente hemos sido utilizados. Estaremos con Félix Martínez, una persona humilde, igual que nosotros y que lucha por Santa Cruz", afirmó Ribera.

Por su parte, Martínez aseguró que "la juventud cruceña reaccionó positivamente y se sumó al proceso de cambio. Lo recibimos con agrado", sostuvo.

Los nuevos masistas llevaron en hombros a Martínez por la plaza 24 de Septiembre, situación que molestó a muchas personas que insultaron al candidato y a sus seguidores.

“Ariel Ribera es un traidor a Santa Cruz”, dijo una muchacha que junto a un grupo de jóvenes denunció haber sido engañada por el ex unionista.