martes, 27 de octubre de 2009

URGENTE BOLIVIA: GENTE "DE CONFIANZA" DEL PREFECTO OPOSITOR CRUCEÑO RUBÉN COSTAS SE PASÓ AL MAS DE EVO MORALES.

ERBOL (BOLIVIA)
Gente de confianza del prefecto Rubén Costas sella alianza con el MAS

El ex secretario departamental de Seguridad Ciudadana, Jorge Aldunate Salvatierra, y Edmundo Arias, ex integrante del cuerpo de seguridad personal del prefecto Rubén Costas, se sumaron este martes al proyecto político del Movimiento Al Socialismo (MAS), que busca la reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Alvaro García Linera.

Ambos ex hombres de confianza de Costas fueron presentados hoy en la mañana en la ciudad de Santa Cruz por el candidato a segundo senador del partido gobernante por el departamento cruceño, Isaac Avalos, quien la semana pasada anunció que iban haber nuevas sorpresas políticas tras lograr la adhesión de ex unionistas a la campaña electoral del MAS.

Jorge Aldunate, en declaraciones a la Red Erbol, calificó de democrática su decisión de sumarse al proyecto político del partido gobernante y anunció que hará campaña electoral en Santa Cruz a favor del binomio Evo-Alvaro.

Aclaró que no es masista, pero no ocultó su deseo de ser candidato por el MAS a consejero departamental de Santa Cruz en las elecciones prefecturales y municipales del 4 de abril.

“Es probable que se me dé la oportunidad de ser candidato a consejero, el perfil que tengo es en esa área porque conozco mucha la Prefectura; además, el Consejo Departamental se va convertir en una Asamblea Departamental donde va haber un Poder Legislativo Departamental que va controlar más al Prefecto”, manifestó.