martes, 10 de noviembre de 2009

ARGENTINA: CENTRAL OBRERA CGT MARCHA EL 20 CONTRA CONSPIRADORES ANTIDEMOCRÁTICOS

EL ARGENTINO
La CGT anunció una marcha a Plaza de Mayo

Tras una asamblea, la Confederación General del Trabajo anunció esta tarde una movilización para el próximo viernes 20 de noviembre de los trabajadores nucleados en la central obrera que dirige Hugo Moyano. La marcha será en apoyo a "políticas oficiales" y para repudiar a los "grupos desestabilizadores".

Hugo Moyano, Secretario General de la CGT. Tras una asamblea, la Confederación General del Trabajo (CGT) anunció esta tarde una movilización hacia Plaza de Mayo, para el próximo viernes 20 de noviembre, de los trabajadores nucleados en la central obrera que dirige Hugo Moyano.

Durante una conferencia de prensa, se anunció que la marcha hacia la Plaza de Mayo es en apoyo al gobierno de la presidenta Cristina Fernández y para repudiar a los "grupos desestabilizadores".

Además, el dirigente cegetista Juan Carlos Smith advirtió: "Creemos que hay que fortalecer los lazos con la política de la Presidenta", acompañado por el Diputado Nacional, Julio Piumatto, en el acto que se desarrolló en la sede central de la CGT, en Azopardo 802.

A su vez, Piumatto pidió "respeto a la soberanía popular, que votó al Gobierno. Hay un clima desestabilizador. Queremos mostrar el apoyo de los trabajadores. Queremos reafirmar este modelo de Argentina".