martes, 3 de noviembre de 2009

BOLIVIA: SIMPATIZANTES DE REYES VILLA, DESESPERADOS ANTE SEGURA DERROTA CATASTRÓFICA DESFIGURAN ROSTRO DE MUCHACHO PARTIDARIO DE EVO

LA RAZÓN (BOLIVIA)

El MAS denunció ayer la golpiza que sufrió uno de sus simpatizantes y el ataque a su casa de campaña en Santa Cruz. Mientras, el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) presentará hoy ante la Corte Nacional Electoral (CNE) una denuncia por la agresión de la que fueron víctimas sus seguidores en la ciudad de Cochabamba.

El candidato del MAS por la circunscripción 55, Robert Claros, relató al canal de televisión estatal que el militante Edgar Pérez fue agredido por militantes del PPB-CN cuando se retiraba a su casa. “Tras la campaña que duró todo el día, el compañero se iba cuando fue interceptado por personas que tenían armas blancas, cuchillos y algunas armas de fuego. Prácticamente le han destrozado la cara. En sí, el partido de Convergencia Nacional, del señor Manfred Reyes Villa, otra vez están empezando (a agredir) con las hordas delictivas”.

El canal 7 mostró ayer una fotografía del ciudadano con el rostro ensangrentado y con una venda en la nariz. El incidente ocurrió al final de la tarde del pasado domingo en la avenida 16 de Julio de la zona Primero de Mayo.