viernes, 27 de noviembre de 2009

BOLIVIA: OTRO CANDIDATO A VICE POR LA OPOSICIÓN, NAGATANI DEJA SOLA A COMPAÑERA DE FÓRMULA ANA MARÍA FLORES DEL PARTIDO "MUSPA"

LOS TIEMPOS (BOLIVIA)
Nagatani renuncia a su candidatura por Muspa

El diputado y candidato vicepresidencial por la alianza Movimiento de Unidad Social Patriótica (Muspa)-Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Michiaki Nagatani, declinó ayer en su postulación por diferencias programáticas y supuestas irregularidades cometidas por los delegados de este frente político en la selección de candidatos al Legislativo.

Ana María Flores, candidata a la Presidencia por Muspa, se quedó por segunda vez sin acompañante. Guillermo Núñez del Prado Salmón retiró su postulación dejando el puesto vacante, lo que obligó a Flores a buscar un compañero de fórmula en el oriente del país.

Nagatani selló la alianza con Flores el pasado 2 de octubre, luego de recibir su invitación. Flores Sansetenea llamó traidor a Nagatani y aseguró que éste no puso un centavo para la campaña. Es más, la presidenciable dijo que el emenerista no es imprescindible y que tiene más de 10 personas postulando a ese cargo.