martes, 10 de noviembre de 2009

URGENTE ARGENTINA: CENTRAL OBRERA CGT Y JUVENTUD PERONISTA PROTESTARON CONTRA LA SIP, ACUSÁNDOLA DE SER BRAZO DE LA CIA NORTEAMERICANA

LA GACETA (ARGENTINA)
Duro ataque del kirchnerismo contra la Asamblea de la SIP


Un grupo de militantes de la kirchnerista Juventud Peronista Descamisados marchó hasta el Hotel Hilton para protestar contra la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Hubo cantos y consignas en contra de los medios de comunicación y en apoyo al Gobierno y al titular de la CGT, el camionero Hugo Moyano. Con una serie de banderas con el rostro de Perón y Evita, los manifestantes llegaron hasta el hotel. En diálogo con "clarín.com", Juan Miguel Gómez, delegado responsable del grupo, justificó la protesta con la afirmación de que "la SIP es una asociación que es el brazo de la CIA (Central de Inteligencia de los EEUU)".

Por su parte, el coordinador del Comfer, Luis Lázzaro, dijo que los integrantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) son "un coro desaforado de dinosaurios que buscan deslegitimar la ley de medios". Así lo hizo al participar de un debate en el Primer Encuentro Internacional "Medios y Democracia en América Latina", que se desarrolló en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren).
(Télam-Especial)