martes, 10 de noviembre de 2009

URGENTE BOLIVIA: CANDIDATO OPOSITOR MANFRED REYES VILLA VENDIÓ SUS BIENES EN EL PAÍS Y FUGARÁ DE BOLIVIA

DENUNCIA: REYES VILLA VENDIÓ SUS BIENES Y PREPARA SU FUGA DE BOLIVIA
Radio Patria Nueva

El asesor general de la Prefectura de Cochabamba, Rolando Ramos, denunció que el ex prefecto, Manfred Reyes Villa, se fugará del país luego de las elecciones del 6 de diciembre y con ese fin hipotecó su mansión y vendió tres de sus departamentos de propiedad horizontal.
Explicó que Reyes Villa, vendió a su ex empleado José Eduardo Pérez Gumucio, quien fuera director administrativo de la prefectura cochabambina, sus tres departamentos de propiedad horizontal de las Torres Soler II por 390.000 dólares el 30 de enero de 2008.

Indicó que además el actual candidato presidencial por el PPB.CN, hipotecó por 600.000 dólares sus inmuebles en Chillimarca-Trojes a favor de otro de sus ex empleados, Luis Esteban Prudencia quien fuera director de Turismo de la prefectura de Cochabamba.

Es decir, según ramos, Manfred Reyes Villa, es propietario solamente de su mausoleo, el cual ni siquiera puede ser confiscado en los juicios que se le sigue por incumplimiento de deberes, daños económicos y otros delitos de la carretera Vinto Sacanbaya por un monto de 70 millones de