martes, 3 de noviembre de 2009

URGENTE BOLIVIA: DESESPERACIÓN DE LA OPOSICIÓN RESIDUAL EN SANTA CRUZ DESTRUYE POR LA NOCHE CASA DE CAMPAÑA DEL MAS. EL MAS ABRIRÁ 10 CASAS MÁS

ERBOL (BOLIVIA)
Destruyen casa de campaña del MAS en un barrio residencial de Santa Cruz


La casa de campaña que abrió el candidato a segundo senador por Santa Cruz del Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Avalos, en el barrio residencial de Equipetrol de la capital cruceña fue atacada y destruida la madrugada del pasado domingo por personas que aún no han sido identificadas.

Según el candidato oficialista por la Circunscripción 51, Hernán Seiwald, las personas que perpetraron este acto vandálico no son del barrio Equipetrol, sino que se trata de “los mismos violentos de septiembre del año pasado”.

Sin embargo, indicó que los daños afortunadamente fueron sólo materiales, se rompieron las vidrieras, sillas, algunos cuadros del presidente Evo Morales y se quemaron escritorios.

Por su lado, el viceministro de Autonomías, Saúl Avalos, sostuvo que este ataque a la casa de campaña es una señal del dolor que sienten los opositores al crecimiento que ha tenido el MAS en Santa Cruz y; sobre todo, al ingreso de sus dirigentes a zonas residenciales.

“En pleno Equipetrol, donde ellos juraban que el MAS no iba a llegar, hemos hecho una gran concentración, yo creo que quedaron dolidos, también por la incorporación de cívicos juveniles al MAS, pero no nos interesa dar con los agresores” enfatizó.

Avalos destacó que pese a las agresiones, el partido de gobierno continuará con su campaña proselitista y si “nos cierran una casa de campaña nosotros vamos a abrir diez por cada oficina que nos cierren”.