martes, 3 de noviembre de 2009

URGENTE BOLIVIA: MOVIMIENTO CRUCEÑO DE ABSTENCIÓN PATRIÓTICA PIDE AL PUEBLO CRUCEÑO ABSTENERSE DE VOTAR EN ELECCIONES DE 6 DE DICIEMBRE

ABA (AGENCIA BOLIVIANA ALTERNATIVA)
Santa Cruz de la Sierra, 3 de noviembre / El MOCRAP (Movimiento Cruceño de Abstención Patriótica)

Un grupo de ciudadanos y ciudadanas de las ciudades de Santa Cruz, Monteros y Ascención de Guarayos, han constituido recientemente el MOCRAP; para promover la abstención activa en las elecciones del 6 de diciembre de 2009.

El grupo liderado por el montereño Pánfilo Sayavedra, alerta a la población cruceña de "no caer en la trampa que preparan el MAS y cruceños traidores", y "rechazar a los candidatos Reyes Villa, Leopoldo Fernández y Doria Medina", porque "contribuyeron al crecimiento de Evo Morales con sus dilaciones".

Sayavedra comunicó a esta agencia que "de prestar el voto cruceño a esta farsa democrática, solo contribuirá a fortalecer la dictadura de Evo Morales". La gente del MOCRAP rescata el espíritu del Cabildo del Millón que luchó por la autonomía de Santa Cruz y dice que la mejor manera de "frenar al chavismo boliviano, es no ir a votar; usando la misma táctica de Morales cuando ganó nuestro estatuto autonómico". El MOCRAP dice que un fuerte porcentual de abstenidos en la "media-luna", dejaría a Morales con una victoria amarga en Santa Cruz, y daría tiempo a reconstituir el movimiento autonomista cruceño.

"Votar el 6 de diciembre en Bolivia, sea por Evo, por Manfred o por Samuel, es votar por Evo", afirmó contundente Porfirio Sayavedra, y llamó a tener dignidad patriótica y no votar.