miércoles, 4 de noviembre de 2009

URGENTE HONDURAS: DICTADOR MICHELETTI QUIERE ENCABEZAR "GOBIERNO DE UNIDAD". ZELAYA BURLADO POR ENÉSIMA VEZ

LA TRIBUNA (HONDURAS)
Micheletti pretende encabezar Gobierno de Unidad Nacional

El dictador, Roberto Micheletti, pretende encabezar el Gobierno de Unidad Nacional, que según al Acuerdo Tegucigalpa-San José se debe instalar mañana, jueves, hasta que el Congreso decida sobre la restitución del depuesto, Manuel Zelaya.

Micheletti, pretende encabezar el Gobierno de Unidad Nacional, que según al Acuerdo Tegucigalpa-San José se debe instalar mañana.
La titularidad del Ejecutivo “seguiría como está, seguiría siendo el señor Micheletti hasta que se decida lo que corresponde al punto 5″, declaró la portavoz de la delegación que le representó en las negociaciones que desembocaron en el pacto, Vilma Morales.

Micheletti, envió una carta al presidente depuesto, Manuel Zelaya, y a los candidatos presidenciales solicitando propuestas para el Gobierno de Unidad que debe entrar en funciones mañana.

En la misiva, se le pide a Zelaya “proporcionar sin demora una lista de diez ciudadanos” para “hacer la escogencia de los servidores públicos que a partir del 6 de noviembre en curso habrán de integrar el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional”, informó hoy una asesora de comunicación de Micheletti.

La carta está firmada por el ministro de la Presidencia del Ejecutivo, Rafael Pineda Ponce, y fue enviada en los mismos términos a los cinco candidatos a la presidencia para las elecciones del próximo 29 de noviembre y a dos organismos de la sociedad civil.