domingo, 8 de noviembre de 2009

VENEZUELA SE ALISTA PARA LA GUERRA CON COLOMBIA POR CAUSA DE BASES NORTEAMERICANAS

ANSALATINA
CHAVEZ LLAMA A PREPARARSE PARA GUERRA POR BASES DE EEUU
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó hoy a las fuerzas militares y a las milicias a prepararse para la "guerra" ante la eventualidad de una agresión desde las bases militares colombianas que serán usadas por tropas estadounidenses. "Señores compañeros militares no perdamos un día en el cumplimiento de nuestra principal misión: prepararnos para la guerra y ayudar al pueblo a preparase para guerra porque es una responsabilidad de todos", exhortó en su programa audiovisual "Aló presidente".

El mandatario advirtió que "el imperio se está colocando en nuestra narices" porque una de las bases en la Goajira colombiana "estará a 20 minutos de Caracas".

Por eso, instruyó a "todos los comandantes, los comandantes de los batallones de milicias" a entrenarse para la defensa de la patria.

"Vamos a formar los cuerpos de milicianos, a adiestrarnos, los estudiantes revolucionarios que son mayoría, trabajadores, mujeres, listos para defender esta patria sagrada que se llama Venezuela", enfatizó.

Chávez advirtió a su colega de Estados Unidos, Barack Obama, "a no equivocarse" con su gobierno, tras considerarlo como el "amo" de Colombia por la firma del acuerdo militar.