lunes, 7 de diciembre de 2009

ARGENTINA: PODRÍA CAER ALCALDE DERECHISTA DE CIUDAD DE BUENOS AIRES, MAURICIO MACRI, POR CASO ESPIONAJE

INFOBAE.COM
"Es probable que el propio Macri deba pasar por Tribunales"

Oyarbide procesó a Palacios y citó a declarar a Narodowski en la causa por el espionaje porteño
Palacios, procesado por armar una compleja "maniobra criminal"

Charly Diaz Azcué

Crédito: Télam

Frente a la noticia conocida esta tarde que el juez federal, Norberto Oyarbide, pidió la indagatoria a Mariano Narodowski y el procesamiento al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge Palacios, el Legislador Porteño Juan Cabandié consideró que es "probable" que también tenga que declarar Mauricio Macri.

"Al ritmo que va la causa es muy probable que el propio Macri deba pasar por tribunales. Todavía falta saber si Palacios recibía ordenes o actuaba solo, al pedirle a James que pinche de forma ilegítima varios teléfonos", señaló.

"A casi dos años de haber asumido, Macri sólo llevó adelante una gestión mala y produjo un escándalo institucional que no sabemos como va terminar. El jefe de Gobierno de la Ciudad, ya tiene a su primer jefe de la policía porteña preso y a su Ministro de Educación rumbo a Tribunales", manifestó Cabandié.

Y agregó: “Narodowski no puede desconocer que James estaba contratado por su Ministerio y si no lo sabía peor, ya que desconoce que es lo que pasa dentro de su cartera. A esta altura ya debería haber renunciado".