lunes, 28 de diciembre de 2009

SE HA PROCLAMADO LA PAZ MUNDIAL!

KAOS EN LA RED
Se ha proklamado la PAZ Mundial!

Kalvellido

Los ejécitos de todos los bandos se han abrazado y han decidido ayudar humanitariamente, pero esta vez, de verdad, al pueblo oprimido.

No más armas. Todas las armas del mundo se han fundido para hacer kosas útiles komo ollas espréss o kucharillas de kafé. El dinero rekaudado ha ido direktamente a Áfrika y países tercermundistas kon lo ke el hambre praktikamente ha desaparecido del globo terrákeo.

Ésta ha sido la última vez ke se ha utilizado el dinero en forma de papel , porke será también suprimido en unos meses .Kada uno ofrecerá al otro lo ke sabe hacer. El panadero dará pan , el lechero leche y a kambio el agrikultor le dará frutas , verduras y huevos. El karpintero hará mesas para ke el fontanero le arregle los grifos. Empieza la era del interkambio y la ayuda mundial en toda la Aldea Global.

La religión se ha kedado komo hobby para la gente ke se aburre y la monarkía suplimida porke por fín se ha explikado en ke gastaban el dinero y pa ke servían y la gente lo ha komprendido perfektamente.

El kapitalismo todas las noches se suidida un poko.

Seguiremos informando!

1 comentario:

Aliorrala18 dijo...

tu inocentada del dia me imagino!! XD mira que se acaben las guerras es una utopía que los gobiernos no quieren convertir en realidad saludos!!