domingo, 20 de diciembre de 2009

URGENTE COLOMBIA: URIBE HABRÍA INVADIDO VENEZUELA CON AVIACIÓN NO TRIPULADA Y SE APRESTARÍA A ATACAR

RNV
Colombia prepara una agresión militar contra Venezuela
Aviones no tripulados estarían incursionando a territorio venezolano, el presidente Chávez ordenó su derribo y alertó a la comunidad internacional.

El presidente de la República, Hugo Chávez, señaló que el Gobierno de Colombia, alentado por el imperialismo norteamericano, prepara una agresión militar contra Venezuela.

“El Gobierno de Colombia es un enemigo declarado de Venezuela, casi todos los días están declarando contra nosotros, el ministro de la Defensa, el Presidente, el vicepresidente”, dijo el presidente Chávez refiriéndose a las recientes amenazas provenientes de la Casa de Nariño.

El gobierno de Bogotá “está instalando unidades militares en la frontera, creyendo que con eso van meternos miedo”.

Además, “están amenazando con que van venir a aquí a capturar a unos guerrilleros, que ellos dicen que tenemos aquí protegidos, lo cual es absolutamente falso”.

El jefe del Estado también denunció sobre la incursión de narcoparamilitares colombianos a territorio venezolano. Mencionó que, incluso, el ministro de defensa de Colombia “llegó al colmo de acusar al Gobierno venezolano del lamentable hecho de unos jóvenes que fueron asesinados, casi todos ellos eran colombianos y los que los mataron también eran colombianos”.

“Ellos están preparando una agresión”, alertó el presidente Chávez al rechazar cualquier intentona proveniente de Colombia. “Créanme burgueses de Colombia, si ustedes agreden a Venezuela, se van a arrepentir, nosotros no estamos desarmados, ni estamos de brazos cruzados”.

“Lo último que yo quisiera es una guerra con Colombia, pero eso no depende de nosotros, ellos están moviendo unidades a la frontera, aviones a Aruba y curazao, siete bases a lo largo del territorio colombiano. Tenemos que estar alertas, tranquilos pero alertas. Aquí estamos nosotros y una comunidad internacional que sabe muy bien cual es el juego”, agregó.

El jefe del Estado informó que recientemente fue avistado en Fuerte Mara (estado Zulia) un avión manejado a control remoto. “Ya di la orden, avioncito que aparezca túmbenlo, no vamos a permitir eso”.

Además en el país operan agentes colombianos, algunos han sido “capturados, buscando información, apoyados por los pitiyanquis para que actúen contra su propia patria”.

“Las agresiones contra Venezuela se están incrementando, los preparativos son evidentes, están moviendo unidades y aviones no tripulados. Estoy obligado a alertar a la comunidad internacional sobre estos últimos elementos que configuran un cuadro”.

A esto se suma que todos los días los medios atribuyen a que “soy yo el que está preparando una agresión, y son capaces de hacer algo para presentarlo como si fue Chávez el que agrede y quedemos nosotros como los agresores”.

Ante esta situación, el presidente Chávez hizo un llamado al Gobierno de Colombia para que “recupere su mínimo. Nosotros no tenemos ningún plan contra Colombia, he visto pasar gobiernos en Colombia y siempre hemos tendido la mano amiga. No estamos preparando ninguna agresión contra Colombia ni contra nadie”.