martes, 8 de diciembre de 2009

URGENTE HONDURAS: EL COFEX (COMANDO FANTASMA EXTERMINADOR) LIQUIDA A DOS ALTOS MILITARES, UNO DE ELLOS PARIENTE DE MICHELETTI

PROCESO DIGITAL
Asesinan a coronel emparentado con presidente Micheletti

El titular de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico, general en retiro Julian Aristides González, fue acribillado a balazos hoy en el centro de Tegucigalpa, informaron fuentes oficiales y testigos.

El coronel retirado del Ejército hondureño Osiris O’Connor, quien era primo del presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti, y quien fungió como jefe de la Fuerza Naval de Honduras en 1976, fue asesinado a tiros hoy en una solitaria carretera del departamento de Cortés, en la región norte de Honduras, informaron fuentes policiales.

El asesinato ocurrió a inmediaciones de la aldea de El Edén, en la comunidad de Peña Blanca, municipio de Santa Cruz de Yojoa, en el departamento de Cortés, en el sector norte de Honduras, donde residía.

El portavoz de la Policía Nacional en San Pedro Sula, subcomisario Nazir López, dijo a periodistas que, según los informes preliminares, el conductor del vehículo en que se transportaba el ex militar, también falleció en el atentado.

La fuente dijo que el hecho ocurrió hacia las 11:00 hora local, dos horas después de que desconocidos habían asesinado a tiros en Tegucigalpa al jefe de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, coronel retirado Julián Arístides González.

Según los informes preliminares, O’Connor fue atacado a tiros por desconocidos que se transportaban en un vehículo.

O´Connor fue comandante de la Fuerza Naval de Honduras en1976, dijo a Proceso Digital el portavoz de las Fuerzas Armadas, coronel Ramiro Archaga, quien confirmó que el ex oficial era pariente del presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti.

Extraoficialmente se conoció que actualmente era propietario de una agencia de seguridad.