miércoles, 20 de enero de 2010

ARGENTINA: ACUSAN A GOBERNADOR SANTAFESINO BINNER DE NO SABER GOBERNAR, COMO DE LA RÚA

EL PROTAGONISTA WEB (ARGENTINA)
Lagna: “La rueda del Gobierno Provincial no funciona”

“De la Rúa, al igual que Binner, decía que no lo dejaban gobernar”

El diputado provincial justicialista Jorge Lagna (Santa Fe Federal), presidente colegiado del bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en diálogo con EP, destacó: “La rueda del Gobierno Provincial no funciona, por lo tanto mal puede decirse que el Justicialismo pone palos en una rueda que está totalmente inmovilizada o que ni siquiera está puesta y, si releemos los diarios de hace unos pocos años, Fernando De la Rúa ayer, al igual que (Hermes) Binner hoy, decía que no lo dejaban gobernar, y terminó como terminó”.

EP ¿Qué opina que el diputado socialista (Joaquín) Blanco diga que el reutemanismo sólo piensa en el 2011, no los deja gobernar y pone trabas y palos en la rueda del Gobierno de (Hermes) Binner?

JL: La verdad es que el diputado (socialista, Joaquín) Blanco en muy pocas ocasiones habla.

EP ¿Por qué dice eso del diputado (socialista, Joaquín) Blanco?

JL: Porque él tiene una discreta tarea en la Legislatura y dos por tres suele hacer declaraciones que distan mucho de la realidad.

EP ¿Por qué distan de la realidad las declaraciones de Blanco?

JL: Porque para que haya palos en la rueda tiene que haber una rueda funcionando y, en función de eso, le diría al diputado (socialista, Joaquín) Blanco que le diga a su amigo el Gobernador (Hermes Binner) que ponga primero la rueda y que luego la ponga en funcionamiento y, a partir de allí, se verá recién si alguien la obstruye o pone palos o no.

“La rueda del Gobierno no funciona porque está inmovilizada”

“Ocurre que la rueda no funciona porque está totalmente inmovilizada. Han pasado 2 años de Gobierno y no puede seguir escudándose el diputado (socialista, Joaquín) Blanco ni ningún miembro del Gobierno en que no los dejan gobernar”.

“Fernando De la Rúa decía lo mismo: ‘no me dejan gobernar’”

“Si uno mira los diarios de hace unos pocos años, Fernando De la Rúa decía lo mismo: ‘no me dejan gobernar’, y terminó como terminó. Me parece que (Hermes) Binner y su Gobierno tiene que dejar de achacar culpas ajenas y ponerse a trabajar”.

“Pareciera que ellos viven en el Olimpo porque son perfectos”

“Quisiera escuchar del diputado (socialista, Joaquín) Blanco o de alguno de los miembros del Gobierno, una sola vez, alguna autocrítica, porque pareciera que ellos viven en el Olimpo de los Dioses porque son perfectos y todos los demás hacemos lo imposible para no dejarlos dormir tranquilos”.

“El pueblo santafesino se está cansando del lamento permanente”

“Me parece que esta polémica no da para más y que el pueblo de la Provincia de Santa Fe se está cansando del lamento permanente. Tienen que ponerse a gobernar, como bien lo ha dicho el presidente del Partido (Justicialista) (Ricardo Spinozzi) y varios colegas diputados por estos días a raíz de las infelices declaraciones de (Hermes) Binner sobre la moralidad o no de los Gobiernos Justicialistas” finalizó la entrevista con EP el diputado provincial justicialista Jorge Lagna (Santa Fe Federal).