lunes, 25 de enero de 2010

ARGENTINA: BOXEADOR "HIENA" BARRIOS, ESTARÍA BORRACHO Y DESENCADENA TRAGEDIA DE TRÁNSITO Y MATA A MUJER EMBARAZADA DE 26 AÑOS

26NOTICIAS (ARGENTINA)
Ya indagan a 'La Hiena' Barrios tras el accidente

El boxeador comparece ante la fiscal marplatense Martínez Ruiz luego de protagonizar un episodio que terminó con una mujer muerta. Su abogado negó que estuviera alcoholizado.

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios fue llevado esta mañana a la Fiscalía de Mar del Plata para ser indagado en relación a la causa en la que se encuentra detenido por haber atropellado con su camioneta a cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada que después perdió la vida.

Barrios llegó al edificio judicial marplatense cerca de las 10:15 para ser indagado por la fiscal Teresa Martínez Ruiz.

El deportista fue llevado desde el centro de detención de Coronel Vidal, donde había sido alojado luego de entregarse anoche a la Policía, horas después del trágico incidente.

Esta mañana, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, advirtió que si se comprueba que Barrios se excedió en la velocidad y en el consumo de alcohol podría ser acusado por "homicidio con dolo eventual".

"Es una situación muy grave si hay responsabilidad, porque en el medio está la muerte de una persona", advirtió el funcionario en declaraciones a Radio Provincia.

La situación del ex campeón del mundo superpluma versión OMB se complicó a partir de la muerte de una joven embarazada de 26 años.

El accidente se produjo ayer por la tarde en la intersección de las calles Independencia y Ayacucho, cuando la camioneta embistió a tres vehículos que estaban estacionados y también a varias personas que circulaban por el lugar.

A pesar de la gravedad del hecho, Barrios se alejó del lugar a alta velocidad, y de contramano.

El pugilista protagonizó diversos episodios extradeportivos y ahora intentaba volver a los primeros planos en su carrera deportiva.

Además de su participación en un programa televisivo, también estuvo involucrado recientemente en otro hecho policial cuando dañó el vehículo de Jorge "Acero" Cali, campeón de kick-boxing.