martes, 19 de enero de 2010

ARGENTINA: DUDAN DE LA CAPACIDAD DE BINNER, GOBERNADOR DE SANTA FE, PARA ADMINISTRAR LA PROVINCIA

LT10 (ARGENTINA)
Mario Lacava: “Los palos en la rueda los pone la ineficacia de la gestión”

El diputado provincial se mostró disconforme con las declaraciones realizadas por el gobernador de la provincia. “Si Binner está fallando, debería tener la humildad de reconocerlo”, apuntó.

El diputado provincial Mario Lacava, se refirió a las declaraciones que realizó el gobernador Hermes Binner, en las cuáles acusó al Partido Justicialista de “poner trabas” en la gestión del Frente Progresista.

En declaraciones a LT10, el legislador señaló que “el Dr. Binner, en lugar de agredir al Justicialismo debería ocuparse en resolver los muchos problemas que tiene la gestión de Gobierno y que hoy sufren los santafesinos. Los palos en la rueda no los pone el PJ, los pone la propia ineficacia de la gestión y sus funcionarios. Si está fallando, debería tener la humildad de reconocerlo”.

En el mismo sentido, Lacava dijo que “siempre le echan la culpa al Justicialismo ¿Por qué no miran en su propia casa?” Además, el diputado sostuvo que “el diálogo para Binner es sinónimo de sumisión; si usted no está de acuerdo con lo que él quiere no hay diálogo”.

“Nosotros no estamos actuando en la Legislatura con una especulación política. Estamos tratando de no entorpecer la gestión de gobierno (…) Nunca hemos desacreditado al socialismo, el que inicia el round es el gobernador”, dijo el diputado del bloque Compromiso con Santa Fe.