sábado, 23 de enero de 2010

ARGENTINA: RADICALES PORTEÑOS EXIGEN A LILITA CARRIÓ QUE EXPLIQUE DE QUE VIVE

IMPULSOBAIRES
La UCR porteña le pide a Carrió que "se saque la careta y diga de qué vive"

Capital Federal - En medio de una fuerte polémica en donde la líder del Ari, Elisa Carrió, dijo que internacionalmente se lo observa como "conspirador" al vicepresidente Julio Cobos, la UCR porteña la trató en durísimos términos y le pidieron que "se saque la careta y diga de qué vive". En ese marco, el vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, dijo que "que Carrió presente propuestas y se deje de ensuciar a la gente".

Montero, dijo en la noche de este jueves que "Carrió se debe sacar la careta, y nos diga de qué vive, y si es que cualquier diputado se puede ir a Punta del Este, alquilar un departamento de 3500 pesos por mes más expensas, y tener la catadura moral para hablar de los demás. Terminemos con descalificar a todos y vemos un poco en qué hace cada uno. Es fácil ensuciar a la gente".
"Que Carrió traiga propuestas, y deje de andar hablando mal de todos. Esta señora, que habla con Dios y se cree el Mesias, que tenga más cordura y de ubicación", pidió el dirigente radical.