martes, 19 de enero de 2010

BOLIVIA: MSM EJECUTA POLÍTICAMENTE A SU PROPIO CANDIDATO WEIMAR BECERRA

ERBOL (BOLIVIA)
MSM deja fuera de la lista de candidatos a Weimar Becerra y Andrés Guzmán en Pando

El Movimiento Sin Miedo (MSM) excluyó a última hora de su lista de candidatos en el departamento de Pando a Weimar Becerra y Andrés Guzmán Heredia, postulantes a gobernador y alcalde, respectivamente, pese haber sido proclamados la semana pasada por el jefe de esta organización política, Juan Del Granado.

El hecho fue confirmado a la Red Erbol por Weimar Becerra, ex senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien dijo que hasta ahora nadie le dio una explicación del por qué fue sacado de la lista oficial de candidatos y atribuyó el hecho a una “mano negra” que intenta perjudicarlo.

“Nadie me dio una explicación, hay una mano negra en todo esto. Misteriosamente vienen pasando las cosas, Juan Del Granado debe saber cuál es el motivo. No hay ninguna explicación de fondo, es una falta de respeto a las personas, quieren manejar las cosas con el dedo, estamos huyendo del dedo de Juan Ramón Quintana y caemos en otro dedo”, aseveró.

Becerra dijo que sospecha directamente del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, de ser el responsable de su exclusión de la lista de candidatos del Movimiento Sin Miedo.

“Sospecho directamente del ministro Juan Ramón Quintana, aquí (en el departamento de Pando) ya le hemos puesto el nombre de cacitango. El MAS se está desmoronando por culpa de una persona”, manifestó el ex parlamentario masista.