martes, 19 de enero de 2010

BOLIVIA: OTRO DELINCUENTE APOYA AL CANDIDATO DEL MAS EN DEPARTAMENTO PANDO

FM BOLIVIA
Paulo Bravo declina candidatura por sentirse traicionado

El ex senador Paulo Bravo declinó su candidatura a la Gobernación de Pando por sentirse traicionado por personas de su confianza, en concreto por Dayan Soria, que ayer se convirtió en alcalde de Cobija y anunció que apoyará frontalmente la candidatura de Luís Adolfo Flores, candidato a gobernador por el MAS.

Soria, llegó al Concejo Municipal de Cobija de la mano de Podemos, partido de Bravo y por el que tenía que postular a la Gobernación Paulo Bravo.

El ex senador, visiblemente afligido lamentó que existan personas que habiendo asegurado su respaldo se den la vuelta sin la más mínima explicación y adelantó que sin ser candidato continuará impulsando una alianza opositora para enfrentar al MAS en abril.

Bravo era considerado el candidato “fuerte” en contra del MAS para las elecciones departamentales de abril, toda vez que este partido había logrado elegir a una autoridad que cuenta con respaldo tanto en la capital, de la que fue su alcalde, como de sus provincias.

En las últimas elecciones generales, el MAS perdió en el departamento de Pando, esto se atribuyó a la candidatura a la Vicepresidencia del ex prefecto pandino, Leopoldo Fernández.
Fides Virtual