miércoles, 20 de enero de 2010

GOBIERNO ARGENTINO CREE QUE COBOS ES PELIGROSO SI QUEDA A CARGO DEL PAÍS

TELAM (ARGENTINA)
"Cobos siempre metió palos en la rueda"

El jefe de Gabinete se refirió a la afirmación de Cobos, quien aseguró que la Presidenta "se puede ir de gira tranquila". "No le creo. En cada oportunidad se opone a las propuestas del gobierno. No se da en ningún lugar de mundo una situación de estas características donde el vicepresidente no es parte de un proyecto", enfatizó. Además, recalcó que “la tapa de Clarín de hoy es de mala fe”.

Fernández explicó que “la Presidenta tuvo que tomar esta decisión que no implica que se suspenda la misión porque está viajan el Canciller Taiana a China”.

“La Presidenta tomó el camino más corto que es el de garantizar las instituciones conforme de la responsabilidad que le dio a ella la voluntad popular”.

En diálogo con radio Continental, el jefe de Gabinete afirmó que “no” le cree a Cobos y en ese sentido, recordó: “Partiendo del tema de la 125. Yo estaba en Olivos cuando la Presidenta le explicó el tema y él hizo lo que hizo”.

“La tapa de Clarín de hoy es de mala fe. Dice que la Presidenta cedió. ¿Qué cedió?”, se preguntó y añadió que ”ante una situación delicada como la política cambiaria ¿usted cree que hay tiempo?”.

Sobre el pedido de juicio político a su persona, recalcó que “es un hecho sin sentido. Será una tarea de los líderes parlamentarios del peronismo que deberán discutirlo en sus cámaras.