domingo, 31 de enero de 2010

PARAGUAY: MENOS LA POLICÍA Y EL EJÉRCITO, TODO EL PUEBLO VE A LOS MIEMBROS DEL EPP

ULTIMA HORA (PARAGUAY)
3 prófugos, vistos en Horqueta

Manuel Cristaldo Mieres, Isax Burgos y Lorenzo González, integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fueron vistos y reconocidos plenamente en una chacra de Calle 9, zona de Alfonso Cué en Horqueta (Concepción).

La señora Isabel Villalba estaba cosechando mandioca ayer a la hora 18.40, aproximadamente, en su terreno cuando vio a tres hombres vestidos con ropa militar (para'i), y uno de ellos la llamó para que se acercara a él, pero no lo hizo.

Inmediatamente la mujer se dirigió presurosa hacia su casa y convocó a su esposo, Migdonio Duarte, quien acudió hacia ella y corrieron juntos rumbo a su vivienda sin mirar hacia atrás, y luego comunicaron el hecho a la Policía.

Los agentes concurrieron y les mostraron las fotografías de los miembros del EPP, y la señora reconoció a Cristaldo Mieres como el que la llamó, y que sus acompañantes eran los citados Burgos y González.

Cristaldo Mieres tenía un pasamontañas por la cabeza, como un gorro, y los otros dos también estaban con el rostro descubierto. Las fuerzas conjuntas los están buscando.