martes, 26 de enero de 2010

URGENTE HONDURAS: CÉSAR HAM, "IZQUIERDISTA" TRAIDOR A LA RESISTENCIA, ACEPTÓ MINISTERIO DE GOLPISTA LOBOLUDO

TIEMPO (HONDURAS)
Pepe revela parte de su gabinete

Tegucigalpa El presidente electo, que asumirá el poder de la nación mañana, reveló esta tarde parte de su gabinete de gobierno, del que hasta ahora formarán parte miembros de varios partidos políticos, inclusive del izquierdita Unificación Democrática.

En una conferencia de prensa, Lobo Sosa dio a conocer que Bernard Martínez, del Partido Innovación y Unidad (PINU), será el ministro de Cultura, Arte y Deportes; Felicito Avila, del Partido Demócrata Cristiana (UD), será el ministro de Trabajo y Previsión Social y César Ham, de la UD, será el director del Instituto Nacional Agrario (INA).

Todos los antes mencionados participaron como candidatos presidenciales en las elecciones celebradas el 29 de noviembre pasado, en la que Lobo Sosa derrotó a Elvin Ernesto Santos, del Partido Liberal

Lobo Sosa no mencionó si algún representante liberal, ocupará algún cargo, aunque extraoficialmente se conoce que está reservándoles la gerencia de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

No mencionó delegados para instituciones descentralizadas. Dijo que para esos cargos habrá que esperar que se reúnan las juntas directivas.

Otros nombres los revelará mañana, después de la toma de posesión, cuando comenzará a juramentar a los ungidos.