lunes, 15 de febrero de 2010

CANTANTE JUANES AGUSANADO. LLAMÓ A CHAVEZ "HIJO DE PUTA"

LOS ANDES (ARGENTINA)
Juanes hizo un chiste contra Chávez en Twitter y desató una guerra

El cantautor colombiano dijo en la red social: "Me pasaron el PIN de Chávez. Ahí les va, H1J0D3PU7A". Ante la avalancha de críticas Juanes sostuvo que lo que puso en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema.

Una álgida polémica se registra aún en la red social Twitter por cuenta de un chiste que hizo el cantante colombiano Juanes sobre el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.
Juanes dijo: "me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry??".

Poco después de haber hecho este anuncio en la red, Juanes lo dio a conocer de la siguiente manera: "Ahí les va, H1J0D3PU7A".

De inmediato empezaron a reclamarle a Juanes por hacer del Twitter esta discusión pero él manifestó: "Mejor dejemos la política, esa de mierda que nos termina siempre separando (...) si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".

Ante la avalancha de críticas Juanes sostuvo que lo que puso en la red "fue un chiste" como muchos otros que hay sobre el mismo tema.

Pero Juanes, al parecer, entró en cólera frente a tantas cosas que le decían sus detractores y señaló que "en mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos! (...) en este espacio hay libertad".

Sin embargo, el intérprete les recordó a sus seguidores en la red que "yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos en la casa o en la calle. Y no lo voy a cambiar (...) no me molestan para nada sus insultos, los respeto ya que entiendo el origen de ese sentimiento".
Hasta el momento la pelea entre un grupo de venezolanos y Juanes va en que el colombiano ha dicho que "un país es su gente, no su presidente".

2 comentarios:

Resiste Blog dijo...

Juanes es un líder de opinión para mucha gente, debería tener cuidado al momento de hacer "chistes" sobre asuntos tan delicados que justamente hoy en día están en boca de toda una sociedad.
Es lo mismo que sucede en nuestro país, la gente que tiene el micrófono se jacta de decir lo que quieran (recuerdo claramente a la señora Susana Gimenez, a Mirta Legrand opinando acerca de la pena de muerte y los derechos humanos) y de esta manera se pueden masificar esos dichos tan peligrosos...
De todas maneras creo que Juanes lo hizo con intenciones y a sabiendas del poder que tiene como músico.
Recordemos además de qué país viene Juanes: Colombia. Y recordemos su presidente: Uribe.
Con eso dije todo...

Saludos, gracias por pasar por el mío!! De dónde sos??

martinita_gomez dijo...

Para mi lo que digo juanes es el derecho que tiene todo el mundo "decir lo que piensa" y esta bien y digamos la verdad chavez es un hijo de puta ,lo unico que hace es criticar cosas,y tambien no sabe ni intepretarse bien solamente dice lo primero que se le viene la cabeza,para ser presidente,creeria que hay que pensar las cosas antes que decirlas no ser un estupido sin remedio como es chavez,y juanes es un groso ;)