sábado, 6 de marzo de 2010

ARGENTINA: ELISA CARRIÓ SIN FRENO. AHORA TRATÓ DE MIEDOSOS A COBOS Y A PINEDO

INFOBAE.COM
Ahora, Elisa Carrió acusó de "miedosos" al resto de la oposición

El Gobierno reclamó a la oposición evitar la judicialización de las decisiones políticas

La diputada y jefe de la Coalición Cívica subrayó la necesidad de que la oposición se mantenga "firme y con coraje" para enfrentar al Gobierno nacional

Crédito: N/A

La diputada Elisa Carrió aprovechó el encuentro agrario de la Coalición Cívica realizado en la ciudad de Brandsen para volver a lanzar críticas contra el Gobierno, pero en esta ocasión redobló las acusaciones contra la oposición.

En ese sentido, calificó a aquellos que piden bajar el tono como "miedosos", apuntando sobre todo hacia el vicepresidente Julio Cobos. De esta manera, volvió a diferenciar sus ideas de las que tiene el resto de la oposición.

"Hay muchos políticos que se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos", remarcó la diputada.

Otro de los blancos de Carrió fue el jefe del bloque de Diputados del PRO, Federico Pinedo, quien se había expresado también en un tono mediador.

"Hay que aprender del campo que no tuvo miedo cuando hubo que defender su dignidad. Hay muchos políticos se dicen prudentes, pero en realidad son miedosos", afirmó Carrió en el Encuentro Agropecuario de la Coalición Cívica.

La diputada de la Coalición Cívica insistió en la idea que el kirchnerismo está comunicándose con algunos opositores para bajar el tono y, de esta manera, seguir evitando el diálogo político.

La jefa de la Coalición Cívica expresó en su diálogo con el diario Clarín la necesidad de que la oposición se mantenga firme y con "coraje".