viernes, 12 de marzo de 2010

ARGENTINA: OPOSITOR REUTEMANN ADMITE FRAGILIDAD DE OPOSICIÓN GOLPISTA

LA RAZÓN (ARGENTINA)
Reutemann: "La oposición es tremendamente frágil"

La oposición perdió fuerza en el Senado y deja ver cada vez con mayor nitidez las grietas entre las alianzas. Primero fue Lilita Carrió, líder de la Coalición Cívica, quién salió a diferenciarse. Y ahora es otro peso pesado del peronismo anti K. El senador santafecino Carlos Reutemann habló y tras el fracaso en el rechazo del pliego de la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el ex gobernador sostuvo que la "oposición es tremendamente frágil".

Además, el ex piloto de Fórmula Uno, que habló con Canal 13, se refirió sobre su candidatura presidencial. "Estoy desentusiasmado, el panorama es desalentador", lanzó. "En un país con tantos altibajos cotidianos en lo político, aventurarse sobre 2011 es un error", evaluó. Sin embargo, insistió: "Me desentusiasma mucho".

No pudo evitar hablar de la senadora santafesina justicialista Roxana Latorre, que votó con el oficialismo en caso Del Pont. Dijo que ya se sabía que iba apoyar al Gobierno y que en ningún momento habló con ella antes de que cambiara de posición. Además se refirió a Marcó Del Pont. No tuvo cuestionamientos sobre su capacidad técnica, pero sí le pareció "muy grave" que transfiriera reservas al Tesoro Nacional.