sábado, 6 de marzo de 2010

ARGENTINA: PARTIDO RADICAL ACUSA DE ELISA CARRIÓ DE GRITONA, MALTRATADORA, DESESTABILIZADORA, ROMPETUTI, VIOLENTA, ODIOSA Y VENGATIVA

IMPULSOBAIRES
La UCR carga contra Carrió, y sostienen que "hay que imponer siempre el diálogo, aún en las peores condiciones"

El vicepresidente de la UCR Capital, Marcelo Montero, cargó duramente contra la líder del Ari, Elisa Carrió, quien sostuvo que "es el mayor error de la oposición dialoguista: la oposición no puede hacer el juego de este diálogo, porque puede volver a ser trampeado". Montero contestó: "no sé para quien lleva agua Carrió, pero lo que sí puedo decir es que la UCR tiene que dialogar siempre, aún en las peores condiciones, porque esa es la base de la política, del respeto, de la tolerancia".

Montero sostuvo que "a Carrió le sigue importando romper y romper, pero el radicalismo no puede prenderse en ese juego. La semana próximo que Carrió se quede gritando sola, pero la UCR debe aprobar el acuerdo por Marcó del Pont".

"Carrió no entiende de diálogo, no se comunica, sino que grita y quiere imponer. La comunicación es un ida y vuelta, y eso es diálogo. Carrió, por el contrario, está rodeada de personas que agachan la cabeza y se dejan maltratar, sin resistir a las ordenes desestabilizadoras que salen del departamento de la ahora diputada".

"Nosotros creemos en el diálogo, en la tolerancia y el respeto. Carrió busca confrontar y se mete en donde no le corresponde. Ella nunca aporta nada, solo rompe", dijo el dirigente, quien sostuvo que "Marcó del Pont debe ser evaluada técnicamente, y no puede haber un capricho político para empujar la credibilidad del país de acuerdo al antojo de un grupo de dirigentes".

"El radicalismo no puede compartir esa foto impresentable, en donde están Adolfo Rodríguez Saá, Carlos Menem y lamentablemente Carrió. Esa foto es la imagen de una Argentina violenta, en donde el odio y la venganza son sus características".