miércoles, 21 de abril de 2010

ARGENTINA: GOBIERNO CALIFICÓ A PINO SOLANAS DE "CACHIVACHE" POR ESCÁNDALO DE ESPÍA

PERFIL.COM
Aníbal F. calificó a Pino de "cachivache"

El jefe de Gabinete aseguró que querellará al diputado por haberlo llamado "ministro delincuente".

Ampliar La escalada verbal entre dirigentes de la oposición y el oficialismo sumó hoy un nuevo cruce cuando el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respondió con una nueva anibalada y sin ningún filtro a las acusaciones del diputado Pino Solanas, que ayer lo llamó "ministro delincuente".

"No le tengo ningún respeto político, en la época menemista estaba dispuesto a ser el más menemista para que le den las Galerías Pacífico. Es un cachivache pocas veces visto. Es un personaje siniestro, un oportunista fenomenal", replicó Fernández.

Al mismo tiempo, anticipó que querellará a Solanas por las acusaciones que hizo sobre su figura por el caso del intruso que ingresó al Ministerio de Economía y adelantó: " ¿Saben cómo termina esto? Le agarra un cagazo marca cañón y se escuda en los fueros".

Ayer Solanas denunció una operación orquestada desde el Gobierno contra Proyecto Sur y afirmó que se trataba de "una represalía" en contra de Claudio Lozano, su compañero de bloque. "Se rodeó de gente por la que yo tenía admiración política. Es un cachivache pocas veces visto", disparó esta mañana el ministro Fernández y añadió que "desde el punto de vista del cine cuando busco a un buen director, lo busco a Favio. Así que no tiene nada que ver conmigo".