martes, 20 de abril de 2010

URGENTE ARGENTINA. MINISTRO ARGENTINO DE ECONOMÍA ACUSÓ A DIPUTADO LOZANO DE "PROYECTO SUR" DE ESTAR VINCULADO A ROBO Y ESPIONAJE

TELAM (ARGENTINA)
"No nos queda duda de que Lozano está involucrado en el robo de información"

El ministro de Economía, Amado Boudou, advirtió hoy que el asesor del diputado Claudio Lozano detenido el último viernes en el Palacio de Hacienda había ingresado "ilegalmente" al edificio. Rechazó las críticas del legislador y dijo que "está involucrado en el robo de información".

"No nos queda duda que Lozano esta involucrado en el robo de información", indicó Boudou.

"El señor Larrosa estaba agazapado, escondido bajo un escritorio de la oficina 410, del cuarto piso de este ministerio de Economía", señaló en conferencia de prensa.

Agregó que el detenido "entró con un manojo de llaves que no le correspondía, después de las nueve de la noche del día viernes, a una oficina pública cerraba con llave".

"Había entrado para ver a un agente del ministerio, al señor que tiene su despacho en el piso 8 sin embargo se lo detuvo en el piso 4", continuó Boudou en su relato.

"Miente Lozano cuando dice que iba a buscar una planilla: eso no existe y muchos menos se entra a hurtadillas y a escondidas", apuntó Lozano.

"Quizá Lozano busca victimizarse, quizá esté involucrado en este tema de robar información", agregó el ministro.

"Lozano, termine de mentir, termine de generar espacios mediáticos para confundir. Todavía está a tiempo de hacerlo", dijo Boudou.