lunes, 5 de abril de 2010

URGENTE BOLIVIA: CAPTURAN A GENERAL GARY PRADO, QUIEN HABRÍA ASESINADO AL "CHE", POR VÍNCULOS CON CÉLULA TERRORISTA

EL DEBER (BOLIVIA)
Fuerzas de seguridad detienen a Gary Prado
A tres cuadras de su domicilio, entre las 10:30 y 10: 45 horas de este lunes, agentes de inteligencia en dos vehículos del Ministerio de Gobierno interceptaron al candidato del MNR a la alcaldía de Santa Cruz, Gary Prado, implicado en el caso de terrorismo

La secretaría Nacional de Comunicación de este partido político informó que Prado fue trasladado en primera instancia a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la capital cruceña, para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Los dirigentes del Comando del MNR de Santa Cruz, se movilizaron inmediatamente para buscarlo en los aeropuertos de Viru Viru y el Trompillo, donde no se registran salidas de vuelos privados, ni comerciales y menos del gobierno.

El fiscal que investiga el caso terrorismo, Marcelo Soza, investiga al general retirado Gary Prado Salmón y a su hijo Gary Prado Arauz, contra quien emitió orden de aprehensión por no haberse presentado a declarar en el caso de la banda terrorista que desarticulada en esta capital la madrugada del 16 de abril de 2009.

3 comentarios:

Julian dijo...

Haciendo uso de lo que entiendo por derecho a la informacion. su articulo basado en un extracto de un periodico de Bolivia esta equivocado.

1-A quien detuvieron fue a Gary Prado Araùz hijo del militar que menciona en pie de nota.

2.-El militar retirado (Gary Prado Salmon) a quien ustede hace referencia no asesino al che Guevara, lo capturo en la quebrada del churo ( vallegrande )

informarse bien es estos tiempos es facil mas alla del claro sesgo politico que represente.

Julio N Balcazar

flavio dijo...

No es equívoco, no importa Julián. Son lo mismo los dos, misma calaña.
Son uno solo.

Leopoldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.