lunes, 5 de abril de 2010

URGENTE BOLIVIA: PARTIDO "SIN MIEDO" DE JUAN DEL GRANADO SE UNE A PARTIDO DERECHISTA UN DE DORIA MEDINA. SE DESAYUNAN LOS IDIOTAS ÚTILES

ERBOL (BOLIVIA)
UN anticipa alianza con el MSM para los gobiernos regionales y municipales

El industrial cementero y jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, anticipó hoy una posible alianza con el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan Del Granado para administrar los gobiernos departamentales y municipales donde ambos partidos obtuvieron una importante votación en las elecciones de la víspera.

El dirigente político, en comunicación con Erbol, reveló que es más afín con el MSM, partido al que considera como parte de la izquierda democrática, y descarta cualquier posibilidad de un acuerdo con el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) por ser un organización hegemónica.

“El MSM es un partido de izquierda democrática a diferencia del partido del presidente un partido de izquierda no democrática que tiene una visión hegemónica. No hay duda que ideológicamente tenemos una mayor cercanía con el MSM que con el MAS”, enfatizó.

Doria Medina afirmó que la organización política del Alcalde de La Paz cometió un error al aliarse con el MAS, porque al ser una opción de izquierda democrática debió potenciar esa cualidad; sin embargo, el error ya fue rectificado al alejarse del partido gobernante.

“Ahora que rectificaron su error alejándose del MAS, tenemos más afinidad con una opción de izquierda democrática que con una opción de izquierda no democrática”, manifestó el jefe de UN.

Doria Medina dijo que su partido aspira a presidir los concejos municipales de La Paz y El Alto y tener participación en la directiva de algunas asambleas departamentales, para ello se designará en las siguientes horas a dos delegados nacionales que negociar a nombre del UN posibles alianzas programáticas.