miércoles, 19 de mayo de 2010

ARGENTINA: SE AGRAVA LA SITUACIÓN DE MACRI, ALCALDE DERECHISTA DE BS AS, POR ESPIONAJE

NU NOTICIAS URBANAS (ARGENTINA)
Oyarbide va por más contra Macri


El magistrado pidió que la Jefatura de Gabinete de la Ciudad le brinde una lista con los números telefónicos con los que se comunica y se comunicó el jefe de Gobierno desde que asumió su cargo. También, solicitó al Congreso que haga lo mismo, pero cuando el ingeniero era diputado nacional.

Por Redacción NU

A pesar de las amenazas que realizó toda la cúpula del PRO sobre la posibilidad de inciarle juicio político, el juez federal Norberto Oyarbide redobló la apuesta contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y, tras el procesamiento, ordenó a la Jefatura de Gabinete porteña que brinde, en el lapso de un día, una lista con los números telefónicos que utilizó y utiliza Macri desde que asumió la Jefatura.

El magistrado también solicitó al Congreso Nacional que le haga llegar una lista con los teléfonos asignados a Mauricio Macri durante su mandato como diputado nacional, según publicó Telam.

El pedido de Oyarbide se realiza luego de que Macri haya sido procesado por el magistrado por integrar una asociación ilícita que realizaba escuchas ilegales. El jefe comunal quedó acusado de intervenir los teléfonos de su cuñado Néstor Leonardo y el familiar de víctimas del atentado a la AMIA Sergio Burstein.