domingo, 2 de mayo de 2010

COLOMBIA: CANDIDATO URIBISTA SANTOS ADMITE QUE SE INICIÓ CON LA DROGA EN LOS EEUU MIENTRAS ERA ESTUDIANTE

INFORMADOR.COM (MÉXICO)
Revela candidato presidencial de Colombia que fumó marihuana

La pasada semana, el candidato del partido de La U fue desplazado del primer lugar de las encuestas

Santos estudió Economía en la Universidad de Kansas y se especializó en el London School of Economics, en Inglaterra.

El oficialista candidato presidencial de Colombia, Juan Manuel Santos, admitió hoy que fumó marihuana cuando estudiaba en la universidad.

“¿Que si he metido droga? Pues fumé marihuana en la época de la universidad, como casi todos mis compañeros”, respondió el candidato en entrevista con la cadena privada RCN.

Dijo que su respuesta no tiene nada qué ver, por ejemplo, con la dudosa respuesta de Bill Clinton, quien cuando buscaba la Casa Blanca, dijo que en su juventud había fumado marihuana, "pero que no la había aspirado".

Santos estudió Economía en la Universidad de Kansas, en Estados Unidos, y se especializó en el London School of Economics, en Inglaterra, y en la Universidad de Harvard, donde obtuvo la beca de la Fundación Nieman para periodistas.

La pasada semana, el candidato del partido de La U, de la coalición de gobierno, fue desplazado del primer lugar de las encuestas por el aspirante del partido Verde, Antanas Mockus, quien promueve la decencia, la ética y la legalidad democrática.

Al menos 30 millones de colombianos saldrán a votar el 30 de mayo para elegir presidente para el periodo 2010-2014, en remplazo de Álvaro Uribe, quien ha gobernado dos periodos consecutivos (2002-2006/2006-2010).