jueves, 13 de mayo de 2010

EL SALVADOR. ORGANIZACIONES POPULARES SE MOVILIZARÁN CONTRA PRESIDENTE TRAIDOR "IZQUIERDISTA" MAURICIO FUNES

PRENSA LATINA
Organizaciones populares anuncian marcha nacional en El Salvador
Organizaciones populares de El Salvador anunciaron la realización mañana de una manifestación nacional tras la cual informarán la creación de una instancia unitaria de esas fuerzas sociales.

El secretario general de la Federación Unitaria Campesina, Raúl Dari, afirmó que se movilizarán hacia la capital desde el oriente, el centro, el occidente y el norte del país.

Entre los reclamos al gobierno citó una reforma agraria democrática y participativa y la adhesión a la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Apuntó en declaraciones al diario Co Latino que otras de las demandas son que se ponga alto a la construcción a la presa El Chaparral y las actividades de la minería por su contaminación al medio ambiente.

Al terminar la actividad, vamos a anunciar la formación del Frente Amplio, donde se aglutinen todos los sectores campesinos, obreros, sindicatos, maestros, profesionales, para comenzar una lucha reivindicativa a nivel nacional, dijo.

Ya es un nuevo método de lucha, apuntó y aseguró que exigirán al presidente, Mauricio Funes, el cumplimiento de sus promesas durante la campaña para las elecciones del 15 de marzo del año pasado.