martes, 22 de junio de 2010

BOLIVIA: AMENAZAN A FLAVIO DALOSTTO DESDE CORREO OFICIAL DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y AGUAS, POR CASO REDESMA-CEBEM-USAID

por Flavio Dalostto
El 17 de junio de 2010, denuncié a través de la nota "BOLIVIA URGENTE: MINISTERIO DE AGUAS, FINANCIA A ORGANIZACIÓN VINCULADA A USAID" que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua financiaba de alguna manera al boletín REDESMA de la ONG CEBEM. Esta organización CEBEM desde hace más de 10 años es un grupo, que disfrazado de académico, se dedica a infiltrar comunidades indígenas, con una prédica antimarxista, anticocalera, antievo y antisocialista, y que ha realizado trabajos para USAID.

En su boletín REDESMA, ésta rama del CEBEM, dice que hace ese boletín, por "encargo del MMAyA", con lo cual se deduce que no lo hacen gratis.

Expuse que entre los dirigentes del MMAyA, al menos el que más menciona el REDESMA-CEBEM, figura un tal César Augusto Altamirano Bustillos.

Hoy, en uno de mis correos encuentro un mail desde el correo que me dice:

Mire Infeliz:
Por si acaso yo no soy un cobarde acusador como Usted, pero le advierto que lo buscare y lo encontrare para arreglar cuentas con Usted cara a cara y no piense que la distancia es larga, muy pronto nos veremos y no le sorprenda que el dia menos pensado acabe con la boca asquerosa que tiene para hablar de mi persona. Pedaso de porqueria acabada, que poeta ni que nada, Usted esta podrido por dentro y expresa esa nauseabundes por su boca con palabras cobardes.
Cuidese que el mundo es muy pequeño
y por si acaso ignorante amargado le comunico que yo no soy el Ministro sino soy un técnico que sabe lo que vale y sabe lo que quiere y por este tiempo esperese que estaremos muy cerca pronto.

Cesar Augusto Altamirano Bustillos

ca_altamirano@yahoo.com

Para mi sorpresa, ese correo, asociado al tal César Augusto Altamirano Bustillo figura como enlace oficial del Ministerio de Medio Ambiente y Agua del gobierno boliviano y de la página de PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo).

Me parece que corresponde que el gobierno investigue esta amenaza que parte desde un correo de una repartición oficial, porque se trata de una acción mafiosa que se cobija bajo el manto del Cambio y de la imagen de Evo. Porque, ¿No es Evo, quién nos insta a denunciar la ingerencia de los gringos y de la USAID? Bueno. Yo he cumplido, aunque hasta ahora muchos parecen hacerse los distraidos.

http://la-opinion-argentina.blogspot.com/