sábado, 26 de junio de 2010

BOLIVIA: SOLIDARIDAD Y DESAGRAVIO DEL EX SENADOR DEL MAS GASTÓN CORNEJO BASCOPÉ HACIA FLAVIO DALOSTTO ANTE AMENAZA

QUERIDO HERMANO Y COMPAÑERO FLAVIO

Sus artículos son y serán siempre respetables.

Amigo y hermano de Bolivia, destaco su dignidad sobre todas las cosas y si alguna vez emite una crítica sobre cualquier contenido, debe ser escuchado con el mayor respeto posible.

Leo la amenaza que recibió y naturalmente la emoción de repudio y nausea es inmediata, su contenido y su forma son de muy baja estofa, corresponde su autoría a algún personaje anodino e infiltrado en el aparato de gobierno, donde efectivamente, no todos son santos ni inmaculados.

Tenemos de todo, porque el “HOMBRE Y LA MUJER NUEVOS” pletóricos de valores éticos, sociales y políticos, aun no ha nacido ni está presente en nuestra historia plagada de falencias conductuales. El proceso es largo y difícil, pero relevando el pensamiento originario creo que alcanzaremos nuevas metas de evolución espiritual y cognitiva.

En la expresión vergonzosa de la amenaza se reconoce un valor humano raquítico y el que escribió la pérfida amenaza expone su intimidad delincuencial. Con seguridad está comprometido, no con el cambio sino con las fuerzas regresivas que cuestionan lo mejor del Movimiento al Socialismo de nuestro presidente Evo Morales.

Este tema debe llegar a oídos de mi ex colega senadora, actual ministra del Agua y Medio Ambiente María Esther, quien tomará el asunto con la seriedad debida, investigando y sancionando a esta gente infiltrada e irresponsable. Yo le haré conocer.

De todas formas, e inmediatamente, yo expreso la vergüenza ajena y emito disculpas a nombre de la gente honesta de nuestra Bolivia hacia un intelectual y escritor serio y selecto y con seguridad “POETA” de la palabra y del espíritu.

No podría imaginar que el autor sea capaz de imaginar un artículo semejante al suyo, por ejemplo aquel que gustó a tantos como el titulado "María Bochipe"

Flavio, no vale siquiera contestar ni volver a recibir amenaza de algún ser descalificado pariente de Lucy, la australopiteco africana, aunque por ahí leí que le fue descubierto un tatarabuelo en alguna caverna. ¿Es Verdad?.

Reciba mis respetos y mis renovados votos de afecto y amistad, mi agradecimiento por las notas de valor sobre nuestro acontecer nacional.

¡ADELANTE! Y GRACIAS”

Gastón Cornejo Bascopé

Ex Senador del Movimiento al Socialismo HUMANISTA.


Usted, Hermano Senador Gastón Cornejo Bascopé, como siempre, me honra inmerecidamente. La verdad me dolió un poco. Usted es el cuarto boliviano que se solidariza con la amenaza recibida por mí. La primera es una compañera de Cochabamba, Beatriz Thames. El segundo es el compañero ex diputado Alejandro Colanzi de Santa Cruz y la tercera es mi amiga Fabiana Leguizamón también de Cochabamba. Gracias, cochalas y cruceños, por su solidaridad. Pero bueno, en estas cosas se conocen las personas. Mis críticas -a veces ácidas- nacen de mi profundo amor por Bolivia y de mi altísima admiración al presidente Evo, al cual debatiré en los tiempos en que la Claridad se ensancha, y me abroquelaré como Piedra si la Oscuridad (que no duerme), intentase arrebatar al Pueblo nuevamente sus derechos.
A mí, como Usted sabrá, ni me paga la USAID ni paga EVO. No le chupo las uyutas ni al comandante ni a nadie. No lo hice en 44 años y no empezaré ahora. Yo me siento bien pagado con la amistad recibida desde Bolivia. Yo me siento compensado con la Bolivia en marcha que no será vencida.
Gracias mi Amigo, por su solidaridad y fraternal amor.
Venceremos porque Ya Vencimos.
Jallalla Bolivia!

Flavio Dalostto
(argentino; pero si me dicen boliviano, para mí es lo mismo)