sábado, 5 de junio de 2010

ESTADO TERRORISTA ISRAELÍ FINANCIARÍA GRUPOS GOLPISTAS EN VENEZUELA

PRENSA LATINA
Diputado denuncia injerencia israelí en Venezuela
El diputado venezolano Adel El Zabayar denunció hoy la actividad en su país de los servicios de inteligencia israelíes que, aseguró, financian a los partidos opositores.

Operan en Venezuela mediante agentes vinculados con la oposición, apuntó El Zabayar, quien recordó que durante el golpe de estado de 2002 se evidenció la presencia de elementos relacionados con la maquinaria militar israelí.

En aquella ocasión, precisó, se detectó una cantidad exagerada de visitas de opositores a la embajada de Israel, lo que después fue traducido en la participación del gobierno israelí y de Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana.

En una nota difundida por el servicio de prensa de la Asamblea Nacional, El Zabayar también repudió la solicitud de varios senadores republicanos estadounidenses para incluir a Venezuela en la lista de naciones que no cooperan con la lucha antiterrorista.

De ninguna manera tenemos vínculos con esas organizaciones. Los estadounidenses son los que resguardan a terroristas como (Luis) Posada Carriles, subrayó.

En relación con una reunión con representantes de Hezbollah, que le atribuyeron los senadores estadounidenses, el diputado, también presidente de la Federación Árabe Nacional de Venezuela, indicó que por su cargo mantiene relaciones con organizaciones árabes.

El 10 por ciento del parlamento del Líbano está integrado por miembros de Hezbollah. Es un partido con pleno reconocimiento en esa nación y sólo Estados Unidos e Israel lo señalan de terrorista.

Todas mis acciones son personales y el gobierno nacional no tiene que ver con mi agenda de trabajo como presidente de la Federación Árabe, apuntó.