jueves, 10 de junio de 2010

URGENTE HONDURAS: PARTIDO NACIONAL EN PLAN PARA DERROCAR A DICTADOR LOBO FERÓZ QUIEN TEME POR SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA

VOZ DE AMÉRICA
Lobo denunció a conspiradores

El dictador Porfirio Lobo denuncia a conspiradores anónimos que dice intentan derrocarlo.

La seguridad de la familia del presidente Porfirio Lobo ha redoblado como resultado del descubrimiento de las conspiraciones.

El dictador Porfirio Lobo denunció y advirtió la existencia de conspiradores que dice intentan derrocarlo.

"Me quieren fregar (afectar), pero más bien se van a enredar conmigo porque jamás hay que olvidar que a toda acción hay una reacción", dijo el gobernante.

La cadena local de radio HRN divulgó que quienes estarían gestando acciones contra Lobo son tres líderes del gobernante Partido Nacional, a quienes no identificó.

"Estoy sumamente sorprendido por esas declaraciones (de Lobo). Si alguien quiere dar un golpe de Estado es porque tiene armas bajo su control... y eso no es posible", dijo Federico Alvarez, líder de la Unión Cívica Democrática (UCD).

"Son declaraciones gravísimas porque vienen de un mandatario en funciones", afirmó.

La UCD apoyó con marchas callejeras y movilizaciones populares el gobierno de facto de siete meses del golpista liberal Roberto Micheletti luego del derrocamiento del presidente Manuel Zelaya en junio de 2009.

La seguridad en torno a Lobo, su familia y principales colaboradores se redobló de inmediato, según declaró en rueda de prensa el jefe de la Guardia de Honor Presidencial, coronel René Osorio.

1 comentario:

Armando dijo...

El dictador Porfirio Lobo está cosechando lo que sembró, el fue parte de la conspiración contra el Presidente Zelaya; Lobo sabe perfectamente de lo que son capaces sus compañeros. Lastimosamente los Estados Unidos apoyaron el golpe y nos crearon una generación de golpistas soberbios que son capaces de llegar a lo más bajo con tal de seguir asaltando a Honduras.

Todo esto es culpa de los gringos.